Tengo 14 años y mi pene mide 9 cm flácida y 15,5 erecta

Tengo 14 años y me preguntaba si el tamaño de mi pene se puede considerar normal ( o tal vez grande ) que opinan ustedes, yo digo que es un buen tamaño para mi edad. Se que cada quien tiene distintos tamaños y pues me preguntó si es promedio mi tamaño

1 Respuesta

Respuesta

Si, es normal amigo, yo he visto el promedio a tu edad es de 10cm a 15cm totalmente erecto, si logras más es que tienes un buen miembro, si deseas aclarar dudas, puedes enviarme una foto a este correo y puedo darte una opinión más concisa, [email protected]