Instalar valla de PVC o metálica?

Quiero vallar una parcela de unos 700 m2. Uno de los laterales da a la calle, y en este lado me gustaría poner algo más decorativo (lamas blancas). Quería saber qué es mejor: ¿Valla metálica (acero o aluminio) o una valla de PVC? Es una zona de playa con mucho calor y humedad en verano, y con muchísimo viento y frío en invierno. ¿Qué me recomendáis? ¿Pros y contras de cada opción?

1 respuesta

Respuesta

Son muchas cosas a tener en cuenta.

Tema estético, que sea más o menos integrable en el entorno.

Tema practico, si es para que no se cuele nadie, para que no te vean...

Tema resistencia y duración, sol, agua, sal...

Una buena idea esta en dar una vuelta por la zona e ir viendo que tiene puesto los demás vecinos y ver el resultado que da con los años, mantenimiento, etc.