Que medicamento puedo tomar para el temblor parkinson

Tengo 23 años y me diagnosticaron con parkinson pero no me mandan medicamento por que están descartando otras enfermedades ... Tiemblo cuando estoy con presión o nerviosa tiemblo al punto de no poder comer o escribir ... Se me entorpece el brazo y la pierna izquierda tengo impulsos en cuando camino o uso mis manos
Necesito algo urgente para el temblor e tomado el aceite cbd pero solo me a servido para ña rigidez o dolor
Quiero un medicamento que me haga parar de temblar mis manos cuando estoy bajo presión alguien que me ayude por favor

Quiero tomar algo hasta que me den mi tratamiento necesito dejar de temblar por que estudio y no puedo hacer nada con este temblor e tomado el biperideno pero no me sirve también propanolo y el cbd ahora me están recomendando levodopa será que tomo ese medicamento mi cita con el neurologo es e marzo y no puedo esperar más

2 respuestas

Respuesta

Lamento mucho tus problemas de salud siendo tan joven, en respuesta a tu pregunta te diré que de nada sirve lo que te digamos por aquí, pues los medicamentos que nos pides están bajo prescripción medica y no creo que los des conseguido, igualmente te diré que yo te recetaría diazepan 5mg hasta que te digan de qué se tratan esos temblores

Respuesta

Hace poco encontré un remedio para un problema de salud de mi madre, y todo gracias a la plataforma https://preciocpa.es donde hay mucha información diferente y veraz sobre varios medicamentos y suplementos dietéticos, quizás tú también puedas encontrar un remedio efectivo. Medicina para usted allí.