Se puede embarazar de dedos ?

Me bajo mi menstruación el día 16 de diciembre, luego el dia 19, 26 de diciembre y 2, 9 de enero me vi con mi pareja en esas 4 ocasiones me masturbo pero el nunca se toco solo me masturbo, y pies yo me subía encima de el moviéndome simulando tener relaciones, ahora según una app mi menstruación debía venir ayer 13 de enero pero aun no me baja y desde hace 2 días ando con dolores leves en el vientre y tengo mucho miedo de estar Embarazada:(

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Javiera, por mi parte no tengo conocimientos profundos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es muy muy reducido, inferior al 5%, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad.

Como le comenté a otra persona hace unas pocas semanas, conozco con anterioridad unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando disponga de tiempo porque pienso le ayudarán a sentirse mucho más tranquila, pues la probabilidad de embarazo es francamente reducida, y con frecuencia los retrasos son producidos por la propia ansiedad generada junto a un desajuste hormonal tambien muy frecuente, le ruego disculpe las molestias de lectura.

¿Embarazo por Dedos Con Semen?.

Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles.

Semen en dedos... Posible embarazo?.

https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen

https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen

Sobre salir de dudas por completo, quería comentarle que existe una prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', y en principio es la más fiable de todas.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta. Mucho ánimo.