¿Embarazarse de este modo? ¿Me podrían explicar?

El día 23 de Diciembre tuve una situación similar pero YO NO TENIA NI ROPA NI ROPA INTERIOR PUESTA y el chico me rozo su pene en la vagina pero NUNCA HUBO PENETRACIÓN, cuando acabo lo hizo en mis senos y hubo semen en mis manos y SI ME LIMPIE, pero cuando el acabó no seguimos tomándonos y yo me vestí automáticamente. ¿Puede ocurrir un embarazo?. Estoy con sangre desde el 1 de Enero hasta hoy 6 de Enero.

1 respuesta

Respuesta

Si no estabas en tu periodo fértil empecemos por ahí, si no hay ovulo que fecundar no hay concepción, ahora, si no hubo penetración y mejor aun, eyaculación lejos de la cavidad vaginal, no hay de que preocuparse y sobre la sangre, ¿no es tu periodo?

Pues, me duro lo que suele durar mi período habitualmente y me ha venido mucho.. yo anteriormente tuve mi período del 4 de Diciembre al 10 de Diciembre.

¿Hay posibilidad de embarazo?

Amiga, es tu periodo, no estas embarazada, ¿Cuántos años tienes?

Tengo 21 años y me da miedo estarlo porque casi todos los días siento movimientos o patadas en mi panza!!! Y NO TUVE RELACIONES SEXUALES CON PENETRACIÓN!!!

Hazte una prueba de embarazo ya para que confirmes, ya sea de orina o de sangre ambas darán un resultado fiable puesto que ya ha pasado mucho tiempo