¿El semen chorreado tiene riesgos?

Tuve anal usamos condón en todo momento solo que aveces no entraba muy bien, mi pareja eyaculo mi duda es que si pudo chorrearse del condón y caerme a mi vagina y si tiene riesgos, cuando terminamos vimos que no tenía fuga el condón.

Respuesta

Tranquila, es imposible que quedes embarazada, que salga el semen por la base del condón muy rara vez pasa y si pasa el esperma tendría que ser Spiderman para fecundar el ovulo el sólito