Hacer una consulta con dos campos, uno de ellos de fecha

Tengo dos campos unos de ellos fecha y otro horas realizadas. Me interesaría hacer una consulta que me cuente las horas realizadas por meses y/o años.

2 Respuestas

Respuesta

Convendría saber de que tipo es el campo HorasTrabajadas. Vamos a suponer que es numérico. Si tengo la tabla Otra

Donde por comodidad mía le he puesto a todos los días las mismas horas, y construyo una consulta como

Cuando la abro, lo tengo ordenado por mes y año

Pero se puede hacer de mil formas, por eso sería conveniente saber como es la tabla y en que forma quieres ver los resultados.

Por cierto, Feliz Año 2022

¡Gracias!  el campo es numérico, de momento voy a mirar de hacerlo como me dijiste. Muchas Gracias. Un feliz 2022.- Un saludo.

En caso de que fueran con formato hora corta

Como las horas en realidad son decimales de día, construyo la consulta así

Y el resultado es el mismo

Respuesta

Es genial cuando hay interés en un tema y ganas de aprender algo nuevo. Puedo decir lo mismo de mi, porque por el momento estoy muy interesado en
Entender como funciona mineria bitcoin. Hay enormes oportunidades de ganancias para aquellos involucrados en las criptomonedas, y vale la pena aprovecharlas.