¿Cómo Separar decimales en consulta?

Yo se que todo se puede, el tema es que llevo varias horas pensando en como hacer esto :
Tengo un campo llamémoslo [nota] este es un campo numérico doble y clave principal en mi tabla

Por cuestiones administrativas ajenas a mi, dicho campo ahora tiene números enteros y en algunos casos como identificador de un tipo de nota distinto tiene un .1

Necesito sacar una consulta donde todo lo que tenga .1 se filtre para poder realizar un informe el tema es que no se como decirle a access que filtre todo lo tenga [.1]

1 Respuesta

Respuesta

Chico, no entendí nada. ¿Para un campo Nota. Doble y clave? En fin.

Pero además si el tipo de campo ahora es Entero( da igual si es entero o entero largo) no puede aceptar lo .1 Sólo admite numeros hasta 32767 o negativos pero de ninguna manera con puntos

De todas formas prueba a crear una consulta y debajo del campo Nota, en la casilla de criterios pon

Como "*" & ".1" & "*"

Así, si tienes .1ABC como si tienes abc. 1fg, etc te lo saca.

¡Gracias!, me refería a que la captura era antes de enteros como mencionas pero se me pidió cambiar el campo a doble para que este acepte decimales O.o

Probare lo que me dices, gracias por tu ayuda

Me dice que no coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios U.U

No quiero ser molesto, ¿alguna otra idea?

En ejemplo el campo esta configurado como doble sin repetidos (clave única)

Y tiene datos de la sig forma :

1355.1 <-- (estos son los .1 que necesito separar en mi consulta)

Saludos y espero puedas apoyarme

Si construyo un tabla como la imagen

E intento poner algún numero con un punto como e la imagen

En cuanto el cursor se v al otro campo automáticamente lo convierte en

Una vez dicho esto, es la primera vez en la vida, y tengo unos cuantos años, que un ordenador tiene configurado en el panel de control, como separador decimal un punto. El punto es para separar los miles y la coma para los decimales. Es la única forma en que un número doble acepte un punto,

Para es tienes que hacer la consulta como

Y el resultado

¡Gracias!  y si en verdad es un caso raro el que me toco aquí . Me pondré a hacer los cambios

gracias por todo Icue ^.^