Porque muchas lesbianas acaban locas o en la Cárcel?

Por ejemplo la pareja de Brasil que quería una niña y como nació niño la vestía de niña le corto el pene y lo mato. O las dos de Argentina que violaron hasta matar al hijo de una de ellas hace poco. O la familia de un país de habla inglesa que eran dos mujeres lesbianas que tenían a varios niños adoptados y un día provocaron un accidente de tráfico donde murió toda la familia antes de que le quitaran a los hijos porque ya tenían una entrevista con inspectores y perdían la custodia...

Respuesta

Lo mismo se podría decir de los hombres que asesinan a sus parejas y la de incontables historias que existen al respecto...

No es cuestión de ser lesbiana, heterosexual, mujer, hombre o extraterrestre; es cuestión de que por desgracia hay personas que no están bien de la cabeza, sean de la condición que sean.

¡Gracias! Si creo que ser mujer lesbiana y loca es sufrir triple discriminación. Y que a veces no se sabe que se ve peor si la cuestión locura o la cuestión homosexualidad sea como sea las lesbianas han existido siempre.

En mi caso tengo tlp y no sabría definirme pero heterosexual no soy y prefiero quedarme soltera antes que casarme con un hombre aunque me he enamorado de algún hombre era pensando en tener hijos y el príncipe azul. Todo idealizado.

No tengas prisa... El tiempo pone todo en su lugar y te acabarás encontrando, a veces no es fácil definir tu propia identidad porque nos sentimos perdidos.

También es posible tener hijos y una pareja que te haga sentir genial siendo una pareja conformada por dos mujeres, osea que no te agobies por si en algún momento te enamoras del género que sea. Lo que importa es que la persona te trate bien y tú seas feliz con ella.

Y por cierto, vivimos en un mundo donde existen un montón de etiquetas (cada vez más) y esto puede provocar que te sientas aún más perdida... Simplemente fluye y no te centres en encajar en ninguna etiqueta, pues el mundo cambia y evoluciona, por lo que las etiquetas también.

Mucho ánimo, espero poder haberte ayudado en algo. Cualquier cosa no dudes en consultármela.