Duda respecto al calor de una chimenea

Queremos comprar una chimenea de pellet encastrada para ponerla en una chimenea de obra que tenemos ahora mismo con una función más decorativa que otra cosa. El tema es el siguiente:

Los techos tienen un poco más de 3metros de altura y nos ha dicho el comercial que vende estas chimeneas que si no ponemos en el techo un ventilador al lado de la chimenea, el calor se va a quedar arriba y abajo solo vas a tener calor si te arrimas a la chimenea, pero que si te alejas ya no (Cosa que lógicamente no queremos). Lo de poner un ventilador lo veo muy poco estético para el espacio que tenemos además de que no creo que solucione muchísimo el problema, ¿alguna solución que sepáis que funciona?

1 respuesta

Respuesta

Lo que os ha dicho este señor es una chorrada. Ni caso.