¿Cómo eliminar registros de una Tabla Access?

Tengo una tabla llamada SOCIOS en la que hay un campo llamado SITUACION que contiene los valores A, B o H. En el menú principal quiero poner un control que, al clicarle, pase todos los registros de la tabla SOCIOS cuya SITUACIÓN SEA "B" (BAJA) a otra tabla llamada BAJAS y al mismo tiempo LOS BORRE de la tabla SOCIOS.

¿Se puede hacer con un solo control? ¿Cómo? O debo hacer una consulta de Actualización y otra de Eliminación.

1 Respuesta

Respuesta

Primero de hacer un Insert into y despues un Delete.