¿Cuál código vba puedo usar para conectar 2 bd con consulta anexo?

Mi pregunta se enfoca así: Tendo 2 bases de datos en una suelo modificar algunas veces las tablas y en otra acostumbro a dejarla como un backup. Con la primera borro los datos que ya no uso en esa tabla. En la otra base de datos tengo una consulta de anexo para enviar los registros de esa tabla a la primera base de datos. Cómo puedo hacer para enviar los datos por la consulta de anexo pero no desde la 2da base de datos sino desde la primera ya que la primera es la que más suelo usar y la segunda es como para usarla evitando perder mis datos ya que estoy usando front end. Mil gracias el código sería con SQL he visto que se usa INSERT INTO y se maneja ruta.

1 Respuesta

Respuesta

Puede hacerlo mediante ADOBD, ¿aunque parece que su idea es como utilizar una réplica?. Efectivamente se hace mediante SQL utilizando INSERT INTO....

Hola Eduardo como estas, tu tienes un ejemplo del código vba? sobre este tema? te agradezco mucho tu ayuda a esta consulta

Revise su correo le envíe un archivo con varias funciones de ejemplo de conexiones a bases de datos Jet y Servidores desde Access.