Macro excel eliminar filas con condición, según valor celdas

Recorrer una hoja columna A hasta la ultima fila con datos, cuando los valores de las celdas G(i), H(i), J(i) están vacías (null), borrar esa fila

Respuesta

Espero te ayude, borre el contenido, si quieres eliminar la fila solo hay que cambiar en la línea donde dice ClearContents

Sub Borrar_Filas()
Dim i As Integer
Dim condicion As Boolean

condicion = True
While condicion
i = i + 1
condicion = False

If Cells(i, 1).Value <> "" Then
condicion = True
End If

If Cells(i, 7).Value = "" And Cells(i, 8).Value = "" And Cells(i, 10).Value = "" Then
Rows(i).ClearContents
End If

Wend

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te dejo otra opción. Los comentarios te ayudarán a entender el proceso y ajustar algún detalle si fuese necesario:

Sub borraFilas()
'x Elsamatilde
'primer fila del rango a recorrer
    [A2].Select
'se recorre col A hasta encontrar celda vacía
    While ActiveCell <> ""
        'si las 3 celdas están vacías se elimina la fila
        If Range("G" & ActiveCell.Row).Value = "" And Range("H" & ActiveCell.Row).Value = "" And Range("J" & ActiveCell.Row) = "" Then
            ActiveCell.EntireRow.Delete
        Else
        'sino se pasa a la fila sgte.
            ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        End If
    Wend
End Sub

PD) Puedes crearte un nombre artístico, así no te confundimos con otros anónimos ;)

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

https://www.youtube.com/c/ElsaMatilde