Es malo rechazar a quien nos ama?

Rechace a una persona que decía quererme, pero era que me parecía a su ex. ¿Debería sentirme mal por eso?

4 Respuestas

Respuesta

No existe absolutamente nada de malo, además, es altamente probable que la otra persona realmente no estuviese enamorada de ti, ya que seguramente era una remembranza a su ex, para que exista amor como tal debe haber una gran convivencia, cosas en común, experiencias, vivencias, etc. más allá de una simple atracción física.

Todos debemos estar con la persona que realmente amemos, si tu no sentías ese amor por la otra persona, está bien; no hay nada de malo en haberlo rechazado, al contrario, hiciste bien.

Respuesta

Quizá sería malo que se quedara en eso; pero si hay amor es que algo se construyó a partir de eso. Y tú no debes reaccionar según los intereses vanos o desordenados, como el orgullo herido, etc., sino que tienes que reaccionar encaminándote al bien de verdad, con la gracia de Dios, siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios, por supuesto.

Te recomiendo hacer oración y ayudarte de los Sacramentos, sobre todo para tomar decisiones importantes. Por supuesto que no hay nada obligatorio, excepto lo que Dios mande.

Respuesta

Relájate. Tu no eres la copia de nadie para que alguien te busque por parecerte al original.

Respuesta

Lógicamente lo rechazaste.

Tú mereces al igual que cualquier persona que te quieran a ti, por lo que tú eres, tienes y demás, y no por parecerte o ser igual que otra persona, en este caso por ser como la ex de nadie!

Has hecho muy bien👌 en rechazarle. Yo tb le hubiera dicho de todo a ese tío,

Por ejem: que si está buscando a una que sea igual que su ex es que todavía no lo ha superado y que se vaya a un psicólogo que le hace falta y dejé de buscar pareja o novia hasta que no esté bien de la cabeza!.

En tu caso lo has hecho muy bien pq hay que hacerse valer como mujer y como persona,

Valorarte tú la primera y tener dignidad y orgullo, además de personalidad y caracter,

Si no es así pues nadie lo en hará, ¿sabes?

Además con mi experiencia y mi edad te puedo decir que a los hombres les gustan las mujeres con personalidad y que no se dejan arrastrar por un tío, osea que no son sumisas de ellos y dicen todo que si,

Pq si son así las sumisas pues se aprovechan de ellas y luego las dejan tiradas .

Así que tú siempre ten tú dignidad y valórate👏👏👏💋.

Además siempre digo que las mujeres valemos más que los hombres en todo en la vida y se demuestra fácilmente, por eso los hombres nos deberían de tratar como diosas que es lo que somos y los que no lo hagan pues