Contactor cuadro eléctrico zumba en exceso

Tengo un contactor en un cuadro eléctrico de una instalación relativamente nueva de 20 años, no tengo tarifa nocturna que zumba en exceso.

¿Mi pregunta es si puedo anular este contactor y para qué sirve?

En las tarifas nocturnas había dos contactos, uno más grande y general y otro más pequeño, este es el pequeño.

¿Puede ser que quedara de la antigua tarifa nocturna de el anterior propietario?

2 Respuestas

Respuesta

Como te dice JS BP hay que ver lo que tienes, por que si ya no tienes acumuladores de tarifa nocturna, habrá que "darle suela" a ese contactor.

Respuesta

Deberías de subir unas fotos de tu cuadro eléctrico y de su cableado para que podamos comprobar como esta realizada tu instalación.