Cómo manipular el cuadro eléctrico para pasar de tarifa nocturna a normal con emisores térmicos.

Buenos días. He aprendido un montón en su página y ha sido de gran ayuda para mí, y ahora necesito su ayuda, si es posible: En breve comenzaré a trabajar montando emisores térmicos para un distribuidor y muchos clientes se van de la tarifa nocturna a la tarifa normal. El caso es que para aprovechar toda la instalación de los acumuladores es necesario manipular el cuadro eléctrico para eliminar el contactor de la tarifa nocturna y hacer pasar la carga por el mismo circuito a todas horas. ¿Me pueden indicar los pasos a seguir en instalaciones monofásicas y trifásicas? ¿Sería posible a través de algún esquema que me puedan facilitar o indicarme dónde los puedo encontrar?

Muchas por su atención.

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola:

Lo único que tienes que hacer es quitar el contactor, en tarifa nocturna había unos contactores en el cuadro que eran los que dejaban pasar corriente a los acumuladores cuando llegaba la hora, si eliminas esos contactores estos enchufes tendrán corriente siempre.

Un saludo

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje