¿Por qué mi horno balay pirólisis 557 se queda encendido estando todos los mandos apagados?

El horno tiene sus 11 años y cuando lo apago se apaga la luz pero este sigue funcionando.

2 respuestas

Respuesta

Cuando dices funcionando, ¿te refieres a que las resistencias dan calor o a que el ventilador sigue funcionando durante un rato?

Respuesta

I. Hola Gumer, a pesar de que no conozco esta incidencia de primera mano ni soy conocedor, hace unos meses se trataron casos crep similares al suyo, quería dejarle los enlaces por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, le rueo disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ojalá encuentre el motivo.

¿No funciona la vitrocerámica al encenderse un punto rojo?

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/hornos/preguntas/1518939/el-ventilador-del-horno-no-se-apaga

https://www.journalisimo.com/VEOrmqnR/

El chivato de el horno no se apaga del todo

PD, disculpas, no vi el mensaje del experto Rober Chispas, tardé mucho en escribir, de todas formas si dispusiera de tiempo.