¿Quién paga la tasa de basuras?

Soy inquilino en un piso de alquiler y la dueña me pasa los pagos de impuestos de basura tanto de la Diputación como del Ayuntamiento.

¿Realmente tengo que pagarlos yo? ¿Puede ser causa de rescisión de contrato si no los quiero pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que en el contrato de arrendamiento se diga otra cosa, las tasas, que no impuestos, por recogida de basuras, debe pagarlas el beneficiario de esa recogida, es decir el inquilino.