Ventana Kommerling entra aire por recogedor cinta

Acaban de instalarme ventanas kommerling eurofutur elegance, con tambucho marca kommerling. Noto que sale mucho aire por el agujero del cajetin donde se recoge la cinta. Las he cambiado por el frio, y me encuentro con esta sorpresa ¿por qué creéis que esta pasando? ¿Falta aislar por algún sitio?

1 respuesta

Respuesta
-1

www. ventanasconfort. Es

Hola Mari!

El recogecintas, embutido en el marco, tal y como viene en la foto que me enviaste, no puede llevar el cajetín que viene con el propio recogecintas, es decir, yo creo que si quitas los tornillos del recogecintas, verás que dentro no hay nada, no hay un cajetín donde se embute el recogecintas. Al no llevar cajetín, podría ser que por algún lado se comunique algo de aire y que termine saliendo por el agujero de la cinta.

Otra opción, es que si, que lleve cajetín, en cuyo caso, es IMPOSIBLE que esté saliendo aire. Si a pesar de llevar cajetín, tu notas aire, la explicación puede estar en que no sea realmente aire, sino frío, que sale de dentro, porque el cajetín por dentro, al estar más cerca del exterior de la vivienda, se enfría y lo que sale es frío, que a ti te de la sensación de ser aire.

Pero aún así, yo creo que lo que ocurre es la primera opción, que no hay cajetín.

Gracias Luis por contestarme. No me hagas mucho caso en mi forma de expresarme, yo digo cajetín para referirme al recogecintas je je. Si lleva ya cajetín o no, no tengo ni idea, la verdad. Lo que sé (por si te sirve como pista) es que bajando la persiana totalmente para abajo, sigue saliendo aire. Yo acerco la cara, y noto la salida de aire claramente. El instalador me ha dicho que el lunes quitará los tornillos del cajetín (o como sea que se llame) y echará espuma dentro. ¿Crees qué esa sería una buena solución?

Por favor, dime algo Luis

Lo primero es que no soy Luis, soy Angel Luis.

Si, si inyecta espuma podría resolver el problema.

Gracias Mari por valorar la respuesta.