Sentí vergüenza lo que me ha ocurrido hoy y no puedo quitármelo de la cabeza

Se que para muchos no sera nada y se que hay cosas peores, pero desde que me ha ocurrido llevo tiempo pensándolo. Ocurrió hoy a la tarde, cuando teníamos entrenamiento de natación. Yo me encontraba cambiándome con los de mi equipo, todos ellos subiron a la piscina que esta en el 2° piso antes que yo, yo me quede atrás en el vestuario porque llegue un poco más tarde. Pero al poco tiempo fui por el pasillo hasta las escaleras y me encontré que uno de mi equipo venia super rápido, llegaba de la calle y llegaba tarde, pero lo peor es que venia sin mochila, algo bastante poco lógico de no ser por que hoy ha estado nevando entonces no ha podido pasar por casa. Me dijo que solo necesita un bañador del equipo, yo ya tenia el mio puesto y el que tenia de recambio es de una talla más, iba a quedarle grande si o si. Estaba agobiado y tenia prisa porque llegaba tarde, yo llevaba mi mochila conmigo, entonces nos metimos en un mini vestuario de los que hay allí que lo tenismos al lado. Es individual pero entramos los dos. Le dije que yo le guardaba la ropa y que le iba a dejar el bañadoror que llevaba puesto, mientras tanto el se estaba quitando la ropa. Fue aquí cuando ya me empecé a sentir raro. Yo tengo 18 años recién cumplidos y el tendrá 15-16, no solemos hablar mucho entre nosotros pero es majo y es un poco más bajito que yo. La cosa es que en ese vestuario individual y los dos desnudos por unos minutos fue raro para mi, yo antes de eso no tenia ningún problema en prestarle el bañador ni nada. Pero más tengo que aclarar, en ese vestuario aparte de un asiento, hay una ducha que es un poco más amplia, fuimos allí para hacer el cambio. El suele tener problemas con el muslo derecho, a veves en el entrenamiento sale del agua con mucho dolor. Pues conmigo le ha ocurrido igual, al levantar la pierna le ha dado ese tirón, se golpeo con la ducha y se cayo al suelo. La ducha se prendió ja ja y yo estaba con el. Intente levantarlo y así, al final le ayude a ponerse el maldito bañador y le ayude a subir a la piscina, ese dolor se le quito un poco más tarde. Por eso siento un poco de vergüenza ahora, quería dormir pero no puedo dejar de pensarlo. Es como muy comprometido aunque sea una tontería la situación en la que hemos estado. Nunca había estado con un chico desnudo ni le había visto sus partes, ni tenia intención, además yo suelo ser muy privado también. ¿Alguna opinión al respecto?

Respuesta

No hay ningún motivo para avergonzarse, es muy normal que en los vestuarios la gente se vea desnuda y no hay nada malo en ello. Cosa distinta es que os hubiérais tocado con alguna finalidad sexual, pero segúnlo has comentado no fue así y todo eso es muy normal.