Dónde ver el programa Radio Gaga de Movistar#0 GRATIS online?

A través de algunas páginas online veo programas de Movistar, Netflix y otras plataformas de pago de forma gratis pirateada claro ejeje.

Consigo ver La resistencia con David Broncano💋🥰♥️, late motiv, y tantos otros programas y series.

Pero el programa de Quique peinado y manuel burque que se llama Radio Gaga de Movistar pues no lo consigo ver gratis el programa entero.

¿Alguien algún informático super experto que ahora hay críos que saben más de estas cositas que nada me dice alguna idea?

Gracias un beso🥰💋

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto y sólo conozco la posibilidad de instalar 'Kodi' para poder ver este -y otros- programa,

https://actualizatehoy.com/c-tecnologia/como-ver-movistar-plus-gratis/

Junto con intentar descargarlos desde Emule, Torrent u otros programas o redes P2P... por desgracia en Emule, la red que utilizo, no figura ningún material de Radio Gaga, quizás si se encuentre en Torrent pero en este momento no he podido averiguarlo .

Deseaba trasladarle la info que ví por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende una persona más conocedora, le ruego discupe las molestias de lectura, mucha suerte.

https://www.comprarpedia.com/ver-movistar-plus-gratis/

https://tuapppara.com/ver-movistar-plus-gratis/

**No sólo puedes ver Radio Gaga online, sino que puedes hacerlo por dos vías diferentes.

Por un lado, si tienes contratada alguna de las Tarifas Fusión antes mencionadas, tan sólo tienes que descargar la aplicación de Movistar Plus. Tras introducir tus datos de acceso, podrás ver Radio Gaga online y descargar programas completos para verlos cuándo y dónde quieras, incluso sin conexión.

¿Y qué pasa si no tienes una de las tres Tarifas Fusión? En tal caso, la alternativa pasa por contratar Movistar Plus Lite. La plataforma de streaming de la compañía te permite acceder a #0 y a todos sus contenidos originales, entre ellos, Radio Gaga. Podrás ver el programa online o a la carta, como prefieras.**