Cambio de un programador para caldera

Quisiera saber si es posible cambiar un programador inalámbrico que tengo instalado en una caldera Vaillant, ya que es muy complicado el manejo para personas mayores, por uno más sencillo de la misma marca o de otra marca. ¿En el caso de ser de la misma marca debo cambiar también la unidad exterior que va conectada a la caldera?

2 Respuestas

Respuesta

Los inalámbricos que costan del receptor y del emisor, tienes que cambiar ambas piezas

Respuesta

U optas por uno cableado o, como te indica la compañera, si quieres cambiar el inalámbrico por otro inalámbrico, has de cambiar tanto el emisor como el receptor.

Este podría resultar de fácil manejo aunque, hablando de electrónica y personas mayores, es difícil encontrar un producto que aglutine funcionalidad y facilidad de manejo. Realmente las personas mayores solo suelen defenderse bien con los termostatos de rueda ya que solo tienen que girarlos para accionar o apagar la caldera.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07VB8RRX8/ref=sspa_mw_detail_1?ie=UTF8&psc=1

También podrías optar por uno que tu controlaras vía internet y así hacer tu los cambios necesarios.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076H61Z1Q/ref=sspa_mw_detail_0?ie=UTF8&psc=1