Tubos flexibles del aire acondicionado para evitar soldadura.

En la caja de preinstalación del aire acondicionado, me entran los tubos por la derecha... Para evitar una soldadura para encararlos hacia la izquierda, ¿me han hablado de un tubo flexible...? ¿Qué opináis...? ¿Conocéis este tipo de tubo...?

Muchas gracias por vuestra atención/ profesionalidad...

1 respuesta

Respuesta

¿Indica en concreto que tipo de tubo es ...?

Vaya tela el que hizo las preinstalaciones se ha lucido,,,, existen que venden unas U hechas para estos casos voy a ver si lo veo y te pongo foto