Pasaporte covid para gimnasios.. Mi epígrafe es 049 otras actividades relacionadas con el deporte.. ¿Tengo qué pedirlo?

Tengo un centro con epígrafe 049 otras actividades del deporte ncop donde impartimos clases de danza y actividades dirigidas fitness, yoga... Ahora nos exigen pasaporte covid en cataluña para el acceso a clientes a los gimnasios y centros deportivos pero en la resolución no especifican epígrafes.. ¿tengo qué exigirlo? Llevamos 20 meses de pandemia... Cerramos 5 meses, facturando cero, otros tantos aforo 30% luego 50% 70% y ahora 100% pero con mascarilla, nos hemos endeudado, ampliado instalaciones por tema aforos... No hemos recuperado la clientela pre pandemia y ahora con esta medida tendremos bajas de nuevo. Además de que no la entiendo para sitios donde la mascarilla no se la pueden quitar, así que si por ley podemos no pedir el pasaporte, no lo pediremos, (si la actividad fuera sin masacarilla, sin duda lo pediríamos, pero no se la quita nadie por normativa )pero no lo tengo claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o