Que hago cuando un osteópata me causa lesión

Por fractura sacro un osteópata me estaba tratando, le comenté que a veces se me agarrotaba alguna parte del diafragma, me dijo que estaba cargado y procedió al masaje de esa zona, pero hubo un momento que hizo mucha fuerza y note un crack, me dijo que era el músculo. Al rato comencé a sentir dolor en una costilla y dificultad al respirar. Como hace tiempo tuve rotura costilla y en otra ocasión fisura, se que me ha hecho daño en las costillas, ese dolor es igual que lo que ya viví. Han pasado cuatro días y sigo mal. ¿Qué tengo que hacer o exigir por el daño causado? ¿Me tiene que indemnizar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero sería confirmar que tiene una lesión. Y si es cierto, puede presentar una denuncia y solicitar una indemnización. Necesita un abogado.

Mañana voy al médico y le contaré la situación, espero que me mandé prueba para saber que tengo, si es fisura no se ve en Rx, depende si me ayuda, gracias por la ayuda, una más, como consigo abogado gratis, porque ahora no dispongo de ingresos, si me puede orientar alguien, lo agradezco, gracias.

Debe solicitar la justicia gratuita en el Colegio de Abogados de su provincia.