Problema de escritura en Microsoft Word al escribir con mayúsculas...

Tengo la versión 2019 de Microsoft Office Profesional y en ocasiones tengo que realizar algunos documentos en MSWord en pura letra mayúscula, pero a veces cuando estoy escribiendo, la letra se cambia a minúscula sin que yo haga ese cambio, simplemente estoy escribiendo en mayúsculas y de repente empieza a escribir en minúsculas y lo hace varias veces durante la escritura del documento.

Ya busque en internet y no encontré información al respecto, alguien sabrá a que se debe y como lo puedo solucionar.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser el autocorrector. Desactívalo a ver si se resuelve.

¡Gracias! Ya lo solucione, no había necesidad de desactivar el autocorrector, hay una opción que te cambia las letras a minúsculas cuando escribes dos letras mayúsculas seguidas y solo hay que desactivarla...

Me alegro que lo solucionaras y gracias por compartir la solución.