Instalar placa solar en terraza privativa

Soy propietario de un ático. La terraza superior, si no tengo mal entendido, es el techo del edificio pero yo tengo el uso privativo de la misma. En éste caso, ¿Puedo realizar en mi terraza una instalación de placas solares? ¿Es preceptiva la autorización de la comunidad, o sólo les debo informar?

1 respuesta

Respuesta

Si las placas solares van atornilladas a elementos comunitarios como es el suelo de la terraza y la pares, si debe pedir permiso a la comunidad y al ayuntamiento