¿Puedo estar embarazada aunque el condón no se rompió?

Estoy muy asustada por favor respóndanme pues mantuve relaciones el día 14de mi ciclo con. Condón en todo momento no se saco ni nada, tampoco eyaculo adentro sino afuera con el condón puesto yo estaba esperado normal. Mi regla pero no me baja ya son 5 días, ni tengo síntomas de nada estoy normal quisiera saber si aun pasado todo eso el condón pues a. A er fallado tengo más miedo de realizarme la prueba alguien qje me

1 Respuesta

Respuesta

Si se uso correctamente es imposible que quedes, hazte la prueba para que ya te saques de dudas y miedos, el retraso puede ser por el estrés o la ansiedad o simplemente un desajuste hormonal