Pintar toda una casa por el exterior e interior

Tengo que pintar toda una vivienda unifamiliar, tanto por dentro como por fuera. Por fuera esta recién revocada con mortero, y por dentro esta todo con placas de pladur.

Mi pregunta es, es aconsejable/interesante el uso de maquinas para pintar tipo pulverización o Airless tipo estas:

https://www.amazon.es/gp/product/B06XTPWJD8/ref=ask_ql_qh_dp_hza

https://www.wagner-group.com/es/bricolajeros/productos-y-accesorios/producto/universal-sprayer-w-950-flexio/

La fachada exterior tiene unos 170 m2 y esta revocada con mortero. Se tiene que hacer antes una imprimación, o directamente con la pintura plástica para exterior con una primera mano al 20% y la siguiente al 10%.

Para el interior que son placas de pladur, lo mismo, es aconsejable una imprimación antes, o directamente la pintura para interior.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene el mortero aplicado y nunca se ha pintado hay que aplicarle selladora, para que se cierren los poros. Después se aplican la pintura para fachadas, normalmente la primera algo diluida y la segunda sin diluir. Los profesionales usan rodillo, lo de aplicar pintura pulverizada los profesionales lo usan solo para puertas, muebles, barnizado, lacados, coches, etc.