Puedo estar embarazada si la prueba de orina sale negativa

A mediados de agosto tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio posteriormenrede esto empeze a tener algunos síntomas como mucho sueño, cansancio dolor abdominal, sensibilidad en los pechos, náuseas, ascos, mareos, crecimiento en la parte baja de mi pansa y no me llegaba la regla, después me percate que ya tenía 3 meses que no me bajaba y compramos una prueba de embarazo en la cual salió negativa pero minutos antes de hacerla se me callo como de 1 metro de distancia del suelo, ¿cabe mencionar que seguimos teniendo relaciones sin protección pero las últimas veces que lo hacemos tengo un ligero sangrado y no se a que se deba al igual que tengo una semana con un sangrado como si fuera la regla pero sigo teniendo los síntomas a que se podría deber esto?

Respuesta

Para estar 100% seguros de si estás embarazada o no, deberías hacerte una prueba de embarazo por sangre, luego revisar si hay cambios en tu barriga, también que ese sangrado que tienes no sea el sangrado de implantación (el cual se diferencia por el color y la cantidad del sangrado)