Cargo los datos, y al cerrar y volver no los muestra, que puedo hacer?

La información queda registrada en los informes, pero no en el formulario de carga de datos

2 Respuestas

Respuesta

O bien el formulario es independiente( usando expresiones tipo

Docmd.runbsql"insert into....

Con lo cual cuando lo abras no te puede mostrar nada, o bien, si depende de una tabla, cuando lo vuelvas a abrir te muestra el primer registro. Para que te muestre el último ingresado puedes poner, por ejemplo, en sus propiedades-eventos-al cargar, un procedimiento de evento y poner

Docmd. Gotorecord,, aclast

Respuesta

Si el formulario es dependiente de datos verifique que en propiedades no esté activado entrada de datos en Si