Tuve sexo con mi Amigo! Soy hombre no insultos

¿Por qué tuvimos sexo?, si en su sano juicio ningún amigo tiene sexo, es como si tuvieras sexo con tu pariente ¿será qué la calentura nos gano?; tenemos 23 años es amigo desde 2016, somos muy amigos,  nunca veo a la gente a los ojos o cara y quise probar a ver que pasaba y noto que cuando me lo quedo viendo a los ojos o su cara  me responde también, cuando nota que lo veo, inmediatamente también se me queda viendo fijamente, en general se echa una sonrisa de a rápido, al mismo tiempo de una risa  de a rápido o me hace caras, abre mas los ojos o hace  que se traba la cara

2 Respuestas

Respuesta

A la pregunta que te haces, te respondería que tuvistéis sexo porque a ambos os apetecía. Eso está claro. La cuestión de hacerlo con un amigo no te convierte en mala persona, es más, antes que hacerlo con un extraño del que no conoces nada, mejor hacerlo con alguien conocido.

Además, según lo expones, no hubo nada forzado, fue algo consentido por ambas partes, por lo tanto, no veo motivo para sentirse mal.

Parto de la base de que uno o los dos sois gays o bisexuales (de lo contrario no se entiende esa atracción). Si no es así, tendrías que plantearte tu verdadera orientación sexual. No hay nada malo es ser homosexual, es una orientación como la heterosexual, aunque aún sigue estando mal vista socialmente.

Si hay una atracción física, está claro que puede conducir al deseo, a la atracción sexual, y de ahí a acostarse, sólo hay un paso. En realidad, no entiendo si estás desconcertado por haber tenido sexo con un hombre o porque ese hombre era amigo tuyo. En cualquiera de ambas situaciones, no hay nada que reprocharte, salvo que consideres haber perdido tu heterosexualidad.

Me tienes a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.

Respuesta

No lo he visto con frecuencia, pero hay algunos casos en que amigos tuviereon relacion, en algunos casos, de mucho tiempo, luego de años y años de amistad, por supuesto, en el caso que conozco, se la causa, que puede diferir con toda seguridad de cada caso. No te sientas mal, no es mejor ni peor que si lo hicieras con otra persona .