Donde puedo cambiar bombona azul Campingaz?

Como indico en la pregunta me gustaría saber dónde recargan o te cambian las típicas bombonas azules de camping en Valladolid.

3 Respuestas

Respuesta

No soy de Valladolid pero generalmente en almacenes de venta fontanería y calefacción suelen tener (tiendecitas no, almacenes )

Respuesta

La bombona de campingaz, la tiene las ferreterías, si no en una en otra.

Respuesta

Llama a Duerocamper +34645754190 y si ellos no tienen te dirán donde encontrar cerca de tu casa.