Tengo una duda, porque me da ansiedad las discusiones

Tengo 15 años y desde los 7 tengo mucho miedo a las discusiones, tanto sean mías, de mi familia, gente cercana o incluso completos desconocidos. Cada vez que veo a alguien discutir fuertemente me da mucha ansiedad, se me cierra el estomago y me entran unas ganas horribles de llorar. No se que hacer porque mientras más pasa el tiempo peor lo sufro, llegue a tener un ataque da pánico encerrada en la baño cuando mi mamá y mi hermana discutían muy fuerte. No tengo a nadie con quien hablarlo ya que me da ansiedad intentar hacer amigos o socializar y lamentablemente mis padres piensan que los psicólogos son inútiles y no sirve de nada así que no me quieren llevar porque para ellos solo en un gasto de dinero. Y ya no se que hacer conmigo, cada vez que pasa solo me encierro en el baño a llorar de miedo e ira, y a mi mamá le molesta que llore y me dice que no voy a resolver nada haciéndolo pero no lo puedo evitar, y siempre siento culpa por todo, de alguna u otra forma encuentro una excusa para culparme, muchas veces pensé en autolesionarme pero nunca me anime excepto una vez, y mi mamá me vio la cicatriz más tarde y me reto pero le dije que fue mi gato (aunque no creo aue se lo haya creído) pero no lo quise hacer más porque me sentí tan estúpida por hacerlo...

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tienes? Si todavía vas a la escuela en todas hay un pedagogo o un psicólogo para tratar estos tipos de problemas, te recomiendo que lo consultes con él

Gracias por el comentario, pero igual en mi escuela no hay Psicólogia/ Pedagogía

Seguro que sí