Macro para no copiar columnas con datos vacíos a otra hoja

Tengo una tabla con 17 filas y 19 Columnas. La primera columna son los títulos.

Quiero que me copie a partir de la columna 2 hasta la columna 19, pero algunas veces no todas las columnas tienen información y cuando sea este caso solo quiero que me copie las columnas con información a otra hoja.

Respuesta

En este caso es sencillo hacer ese procedimiento, sólo tienes que ubicar cuál es la columna que siempre va a tener datos, en este caso veo que es la columna con la fecha.

sub rango_con_datos
dim ultimo as integer
dim rango as string
'
ultimo = Cells(rows.count,2).end(xlup).row
rango = "A2:S" & ultimo
'
Range(rango).copy
'
end sub

Si lo quieres probar, en la variable de 'ultimo' sustituye el '2' por el número de la columna que siempre tenga datos, A = 1, B = 2, C = 3.

Y en el rango, pues tus celdas y filas.

Hola, muchas gracias, al aplicar la macro solo me selecciona y no me copia nada.

Lo que yo necesito es que me copie de la columna 2 a la columna 19 a otra bases de datos, pero si en algunas de las columnas las celdas están en blanco no quiero que me copie esa columna. (No siempre van a estar vacías, solo algunas veces dependiendo de la cantidad de datos que capture).

Ya tengo una macro que me copie cada columna pero me copia todas :(

La información que cambia son la de las filas que están sombreadas, y las de blanco están fijas.

Debes poner todos los datos, filas y columnas, y como te digo, confirmar en qué columna sí o sí va a haber información para el rango.

Adicional, ayuda a puntuar y votar a quienes te respondemos, eso nos ayuda demasiado.