Cómo soluciono el siguiente error? "Error de sintaxis(falta operador) en La expresión de consulta

Creé un Subformulario, cuando accedo a una de sus columnas me sale dicho error, el subformulario es un proceso automático el cual uno elige los campos de la tabla No entiendo el error!

1 Respuesta

Respuesta

Esta mal el origen de datos falta un apostrofe o un paréntesis etc. Sin saber como es la tabla o tablas es difícil dar una respuesta. Suba una imagen del diseño de la consulta para tener más información y así no hacer formularios innecesarios.

Perdón por la calidad de imagen, no pude hacer una captura "Error de sintaxis (falla operador) en la expresión de consulta "Lic Vacaciones Comienza"

Debe tomar la imagen es al diseño de la consulta.