Sera que sufro de disfunción

Comunidad hace 3 semanas que venia sintiendo flacidez en mis erecciones y no podía eyacular y esta ultima semana no he podido tener una erección soy un hombre de 36 anos mido 180 y peso 105 kilos pudiéramos hablar de problemas de disfunción o solo paso por un mal rato al principio pensé que era colesterol o trigkiceridos altos inclusive estrés me podrían orientar

1 respuesta

Respuesta

Indicame, por favor, lo que comes y bebes en tres días, ¿de la forma más detallada posible... Con que frecuencia te masturbas?... ¿Tienes pareja fija?... ¿Te mueves mucho o haces una vida sedentaria?... Has tenidio recientemente, ¿situaciones ingratas?... ¿Has tenido golpes en la cabeza o en los testículos?... Te has hecho analíticas de sangre y orina, ¿recientemente?... Has tenido alguna enfermedad, ¿recientemente?

En tres días me salto el desayuno tomo café por las mañanas y bebo agua de sabor a diario y para la cena algún antojo tacos tortas etc masturbarme digamos que casi 3 veces a la semana si tengo pareja fija mi esposa tengo actividad física por el trabajo pero es mínima no he tenido golpes de cabeza ni testículos sufro de varicocele no me he realizado pruebas de sangre sin embargo considero tener colesterol y triglicéridos altos recientemente tuve una infección de garganta y me pusieron antibiótico

Te contestaré lo más rápido que pueda.

En estos momentos, la situación no es grave, pero desde luego no es buena. De no tomar medidas inmediatas, en un plazo de 8 o 10 años, podría ser grave o muy grave. La causa de tu problema, no es una sino varias. El Varicocele es una de ellas y seguramente la más importante. En mi opinión debes operarte, aunque es tu medico el que debe dar el visto bueno a la operación. Te voy a dar algunas sugerencias más, que requerirán de un esfuerzo por tu parte. Deberás dejar la masturbación, por lo menos durante una temporada hasta que tu situación se normalice. Si tienes dificultad, para abandonar esta nefasta practica, me lo dices y yo te orientaré para que la abandones. También convendría que suspendieses o rebajases las relaciones sexuales con tu esposa, de momento, hasta que se normalizase tu situación. Debes moverte mucho más. Anda por lo menos, tres o cuatro kms al día. Tienes que bajar de peso, 30 kgs como mínimo. No bebas agua de sabores, bebe agua normal, a poder ser alcalina. El agua de sabores está llena de azucar, que es muy perjudicial. No te saltes el desayuno, toma a ser posible uno o dos huevos cocidos, con ensalada. Elimina todos los alimentos azucados, como pasteles, bombones y bollería industrial. Toma una sopa de verduras con un ajo picado, cada dos días. La carne mejor a la plancha. La mejor carne es el higado y la pechuga de pollo. Incrementa el consumo de frutas y verduras. Si se te presenta alguna duda, vuelve a preguntarnos. Estamos aquí para ayudarte.