Fallo en mi lavavajillas Candy

Hoy por error puse un detergente que no era para lavavajillas si no para fregar a mano (yo suelo usar uno líquido azul y éste era igual, de ahí mi error). La cuestión es que a mitad ciclo se puso a pitar y daba el código de error de inundación (en ese modelo es cuando pita y parpadea rápido el icono de programa cristal), lo abrí y había espuma y se había salido algo de agua al suelo pero no mucho (hace tiempo usé un poco de fairy al quedarme sin detergente y salió mucha más espuma sin saltar ningún error). He limpiado toda la espuma y he dado la vuelta al lavavajillas para ver los componentes por si se había colado espuma entre ellos pero todo estaba limpio. Al darle la vuelta ha salido el agua residual que no era mucha y al volverlo a enchufar el error inicial ya no sale pero los iconos de los programas empiezan a encenderse y a apagarse uno detrás de otro sin parar, se enciende el primero, se apaga, se enciende el siguiente y así sucesivamente. Ningún botón reacciona ni pulsando seguido, sólo el de encender y apagar. Lo he dejado desenchufado por si acaso ¿alguna idea de qué puede ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o