¿Puedo estar embarazada? Tengo miedo

El 14 de sep tuve un encuentro con mi pareja pero no hubo penetración solo fueron dedos y fajoneo yo me asuste mucho por si podría estar embarazada, deje que pasaran las semanas se supone que me tenia que bajar el 1ro de este mes pero no me bajo absolutamente nada, pero toda esta semana presente síntomas de que me dolían los senos, piquetes en el vientre y cólicos pero no me bajaba, algunas personas me comentaron que mi cuerpo ya pedía que me bajara pero mi cuerpo lo estaba bloqueando y por eso no me bajaba

¿Tengo miedo a estar embarazada y tengo otra pregunta cuando eres virgen y llegan a penetrar tu sientes y te das cuenta?

1 respuesta

Respuesta

No linda, no estás embarazada. No existe posibilidad. Por experiencia, te pido que te quedes tranqui porque no lo estás, ¿si? :) Y pues, si eres virgen y penetran por supuesto que sentirías ya que te dolería.

Yyy lo que mencionas es tu síndrome premenstrual, ¿ok? Así que tranquila, no hay nada que temer. Relajate y pronto te bajará.