Consumo imposible en contador agua

Con estas lecturas mes a mes:

Fecha             lectura            consumo

01-06-21.........10.600.................344

01-07-21.........11.117.................517

30-07-21.........11.804.................687

01-09-21.........22.472.............10.668

Da la sensación que por error ha saltado la lectura de decenas de millar del uno al dos.

He comprobado que el contador marca eso ahora, pero es imposible.

Primero, porque no hay fuga ya que el contador no se mueve estando todo cerrado y no se ha hecho ninguna reparación y una fuga de ese calibre no se repara sola.

Segundo, porque dado el calibre del contador, en 30 días con la llave abierta 24 horas no puede consumirse esa cifra.

Ofrecen hacer un test de medición de 30 litros pero eso no va a resolver nada. He comprobado el consumo actual en 24 horas y es normal.

Sólo se me ocurre un cambio de contador que tenga esa nueva lectura o lo que mencionaba al principio de un error puntual.

¿Alguna experiencia similar o sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

Solicita a la compañía una verificación de contador por exceso de consumo