Me quieren llevar a jucio por no pagar 500€ por la instalación de una barandilla no terminada

Me instalaron una barandilla en el balcón, que le falta una tapa lateral para que esté terminada, por lo cual no les pague 500€ que faltaban por pagar.

Me llegó una carta certificada que si no pagó esa cantidad me llevaran a jucio,

¿Eso lo pueden hacer? En el caso que me lleven a jucio, ¿tendrán todas las de perder? ¿Por no estar terminada la instalación?

2 Respuestas

Respuesta

Con la información que nos da, es difícil saber qué puede pasar.

Habría que saber cómo ha ido la cosa. La barandilla no está terminada, según usted, pero no sabemos a qué es debido, ni qué intentos ha habido para tratar de resolver el asunto, ni qué se puede demostrar.

En cualquier caso, en principio, y si no hay nada más que no nos haya contado, lo más conveniente para todos sería que acabaran la barandilla y que usted abonara la cantidad pendiente. ¿Ve viable esa opción?

Respuesta

Me suena a bravuconada. Si puedes demostrar que no acabaron el trabajo, duerme tranquilo. Eso sí, mándales un BuroFax explicando todas tus razones.