¿Es verdad que el dolor de muela se quita con clavo?

Hace tiempo un ex novio me dijo que si tenía dolor de muela me pusiera unos clavos de olor en la muela y se me quitaría el dolor, ¿pero no será brujería?

4 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, sinceramente, nada tiene que ver usar un remedio casero para el dolor de muelas como lo son los clavos de olor molidos o machacados, con esas supersticiones.

La verdad es una buena técnica, en conjunto con un enjuague bucal, y un buen lavado dental, pues la encía inflamada significa que existe una pequeña infección por sarro.

Le recomiendo utilizar azulex o piralvex, son bactericidas de venta libre, que puede comprar en cualquier farmacia, y tienen anestésico, para reducir el dolor.

Recuerde beber agua de arroz con manzanilla hervida sin azúcar, para ayudar a desinflamar todas las mañanas, y a las horas que desee, ciertamente es un excelente refresco para nuestro estomago, y evite consumir alimentos grasosos o con muchos químicos, que son los causantes de esas infecciones saludos .l .l

Respuesta

Ponte whiski un rato en la zona que te duele y luego lo tiras.

Respuesta

Lo acabo de confirmar ! Se veia desde el minuto uno.

Aura Alighieri se dio de alta el 14 sep. Hizo dos preguntas sin mucho sentido.

Eliud Torres se dio de alta el 14 de sep. También, e hizo dos preguntas sin ningún sentido.

Si prostituir el espíritu de una web altruista donde muchas personas ofrecen su tiempo y sus conocimientos gratuitamente, esta mal, el ser tan chapuceros esta mucho peor. Y aun más grave es hacer perder el tiempo a aquellos que desinteresadamente les han respondido.

Se puede comprobar como el uno ha respondido a las dos preguntas del otro y viceversa. Eso si, con la publicidad de la página web que quieren subir el SEO.

Es necesario para todoexpertos un servicio de limpieza de forma urgente.

Respuesta
-1

No hagas remedios caseros ¡Por favor! Deja de guiarte por lo que dice la gente, tu ex quería verte sufrir más, no hay nada mejor que ir con los expertos, existen los seguros dentales con profesionales que te pueden ayudar con más que un simple dolor de muela, yo estoy con https://www.dentegra.com.mx/ y me han ayudado siempre, están contigo 24/7, checa todos sus servicios.