Accidente entre familiares y un tercero.

¿Cubrirá el seguro? Normalmente no cubre accidente entre familiares para evitar fraudes, pero sucede que mi hija golpeó con su coche ( seguro a todo riesgo ) al de su hermana ( seguro a terceros ) y está a un tercero ( choque en cadena ) ... Qué sucederá en este Cast?

1 respuesta

Respuesta

El seguro obligatorio excluye claramente este suceso. Entre hermanas. El perjudicado que no es de la familia cobrará sin problema.

Incluso, si las compañías no se dan cuenta, acabarán pagando todo.