Técnicas para memorizar los termimos de programación e ingles

Para aprender más rápido que aconsejan para memorizar todo lo de programación y las palabras en ingles

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor es el manejo de términos y palabras. A medida que las vas usando decreto del contexto, el cerebro las asimila, mucho mejor que aprenderlas como un loro.

Respuesta

Sinceramente, la mejor es hacer pequeñas tarjetitas de colores, de 25x50mm y escribir a mano, una palabra y su definición, en cada tarjeta, y al reverso escribir un ejemplo o dos.

Después en un frasco, puede ser de galletas o dulces, bien lavado y seco, que permita meter la mano, almacene todas las tarjetitas hechas.

Luego cada mañana, mezcle el contenido del frasco, meta su mano, tome una o dos tarjetitas al azar, y practique con esas dos palabras, durante el día, tres usos que pueda darle a cada una de esas palabras.

Luego al finalizar el día, regresa al frasco, las tarjetitas, y si durante el día aprendió nuevas palabras, no olvide hacer las tarjetas, para esas nuevas palabras, y almacenarlas en el frasco.