¿Hay riesgo de embarazo por masturbación?

El día de hoy nos masturbamos mi novia y yo, ella tenia ropa interior y yo no, mi pene estaba eréctil y al cambiarnos de posición la punta de mi pene roso un poco con su ropa interior, ella estaba mojada y yo aún no eyaculaba ni nada, pero tengo miedo de que algún líquido preseminal se haya colado

Respuesta

Por experiencia te puedo asegurar que no, NO puede quedar embarazada así... Los espermatozoides (que son escasos en el preseminal) no podrían traspasar ropa y sobrevivir jejej. Pueden estar tranquilos, no hubo riesgo de embarazo... cuando quieran ir más allá, utilicen condón. Pero así como mencionas es imposible que ocurriera un embarazo.