¿Seguiré creciendo?, Tengo 14 años (Casi 15), mido 1.78 cm.

Tengo 14 años, personalmente creo que mi pubertad fue temprana. Desde los 12 años más o menos empecé a tener vello, bigote, y he sido alto desde pequeño, hoy en día con 14, casi 15, ya me crece vello facial por los lados de la cara. En fin, mis padres miden exactamente 1.75 y 1.65, mi hermano, al contrario, él medía 1.87 a los 16 años, y algunos de mis tíos son altos, pero, ultimamente siento que no he crecido mucho, digo, ahora después de la cuarentena he visto gente de mi salón que ha crecido bastante a comparación de como los veía antes (digo, sigo siendo el más alto del salón ), ¿pero mi pregunta era si yo podía crecer más?, o si ya me quedaré así o alrededor a esta estatura ¿?, estos 2 años he crecido un poco más de 6 cm.

1 respuesta

Respuesta

Nadie puede asegurarlo pero creo que crecerás más. ¿Cuánto? El tiempo te lo dirá.