Como es la fórmula de rotación de cxc y cxp por días

Necesito ayuda con la fórmula de rotación de cxc y cxp por días, pero la necesito para un archivo mensual, es decir las cxc de enero cuantos días se demoran en rotar, tengo la duda si debo utilizar en la fórmula los 360 o 30 o 12

1 respuesta

Respuesta

No me extraña que no te responda nadie.

Haces una pregunta sobre una rotación de la que nadie sabe de lo que hablas y continuas con un cxc (que tampoco nadie sabe de lo que hablas) y un cxp (que ídem de ídem). No pones ni un ejemplo de lo que planteas ni de lo que pretendes obtener. Pues ahí tienes el resultado esperado: CERO respuestas porque nadie entiende lo que preguntas.