Caldera calefacción a agua caliente sanitaria

Tengo una caldera de gasoil únicamente para calefacción y un calentador eléctrico para el agua caliente. Aprovechando que quiero cambiarlo y que la caldera tiene muchísimos años me planteo cambiar la caldera y ponerla par que también suministre agua caliente ala casa. ¿Esto es posible así o tendría que modificar la instalación de agua?

2 Respuestas

Respuesta

Es posible te lo tendrá que ver tu fontanero de confianza es buena idea

Respuesta

Solo hace falta llevar desde el termo eléctrico hasta la caldera los dos tubos que entran al termo