Instalar una persiana puerta corredera con salida al balcón.

Tengo una puerta corredera con salida a un balcón de 220 cm x 220 cm que da mucha luz, nos gustaría instalar una persiana. Me gustaría saber de cuánto presupuesto debo disponer y que opción sería la mejor, PVC, aluminio... Y si es mucha obra, ya que no hay cajón ni nada, sería instalarla de 0.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Cesar!

El precio depende del color, y de la complejidad de la instalación, por lo tanto es muy difícil darte una orientación, y lo mejor es que pidas presupuestos en tu zona.

En cuanto a instalarla, será un cajón de los llamados mini, que se colocan por el exterior, atravesando la cinta el marco de la ventana actual para pasar el recogecintas por dentro o la alimentación del motor si es que va motorizado. Estéticamente no quedan muy bien, pero la otra opción implica obra de albañilería para poder generar el hueco para el cajón por el interior que ahora no existe, y hay casos en los que no es posible generar ese hueco, además de ser más caro por toda la obra de albañilería que implica.