Quiero poner una piscina en mi azotea de 3m×2m×0.50 donde pienso ponerla en el centro tiene de bajo una pared de carga de 35cm

¿Si a bajo de la piscina fundo una plaquita de concreto y acero será mejor?

2 Respuestas

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. Sin un dictanen técnico por escrito de un profesional no hagas nada.

Respuesta

Revisa que las leyes sobre ingeniería civil locales lo permiten y sí, cualquier refuerzo o extra que permita mantener el agua y su peso es mejor para evitar desastres.